Frases y citas

No se si sabréis que me encantan los libros románticos, sí, esos que a veces se hacen un pelín empalagosos y hacen que acabes vomitando arcoiris, pero no se, ami me enamoran.
Aquí os dejaré frases y citas de libros o películas que realmente, enamoran o que, de una manera o de otra, hacen que te des cuenta de una realidad.


-Y bien, me estás poniendo nerviosa
-Es muy simple, un verbo conjugado en tres tiempos
-¿Que? No lo entiendo
-Te amo. Te amaba. Te amaré.

   Federicco Moccia; Perdona si te llamo amor

<<Cada vez que conoces a alguien  tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado; yo he entrado en tu vida y tu en la mía>>
  
   Federicco Moccia; Esta noche dime que me quieres

-¿Enamorado?
-Cansado
-¿De amar?
-De no ser correspondido por mi amada
    
   Romeo y Julieta

Es mejor haber amado y haber perdido, que no haber amado nunca.

   Federicco Moccia; Perdona si te llamo amor


Decía un amigo mío que las casualidades no existen. Que todo está escrito en las nubes y las estrellas con tinta invisible. Que las personas van mezclándose en las páginas de las historias de otras personas para compartir y protagonizar un guión ya establecido. Mi amigo decía que todos somos actores principales y también actores secundarios, según en la parte de la película en la que nos encontramos.
Es una bonita manera de hablar del destino, ¿no creéis?
   
    Blue Jeans; No sonrías que me enamoro

Amar es destruir, y ser amado es ser destruido
     
    Cassandra Clare; Cazadores de Sombras (Ciudad de Hueso)

1 comentario:

  1. Ohhh :,,). A mi también me encantan esos libros, que cuando acabas de leer tienes una sonrisa para todo el dia. Los empalagosos que mas me gustan son "Buenos días princes" y "No sonrías que me enamoro". Y los tuyos??

    ResponderEliminar