martes, 26 de marzo de 2013

Capitulos 3 y 4

Buenos días a todos! Espero que os hayan gustado  los dos primeros capitulos.


Aqui os dejo los capitulos 3 y 4, son algo cortos, pero pronto subiré más.



Un abrazo


Ah! Y que se os olvide comentar

Capitulo 3

Suena el timbre que indica el final de las clases.
Valeria sale junto a Blanca, pero sin prestar apenas atención a lo que hablaba.
-¿Valeria? ¡Valeria!
-¿Qué?
-Tía, llevas un día…-replica Blanca
- Si, lo siento, no he dormido bien-miente Valeria.
-Decía que sí sabes algo de mi fiesta de cumpleaños, las chicas no me quieren decir nada, pero sé que sobre que traman algo.
-¿Y por qué me lo preguntas a mi?- pregunta Valeria en un tono borde
-¡Tranquila! Se nota que es lunes… -contesta Blanca molesta por el tono de su amiga
-Lo siento Blanca, no estoy teniendo unos días muy buenos
-No te preocupes, oye, si necesitas algo ya sabes ¿eh?
-Ya, ya lo sé
Y con un abrazo y dos besos se despiden hasta el día siguiente.
Si hay alguien en quién Valeria confíe totalmente es Blanca. Todas las del grupo están muy unidas pero con Blanca Valeria se siente de una manera distinta, le cuenta absolutamente todo, y se siente realmente bien cuando habla con ella. Blanca lo sabe todo de Valeria, excepto lo que pasó  anoche y por qué pasó.
Valeria saca el móvil del bolsillo. Lo enciende y revisa los mensajes y las llamadas. Todas son de Raúl.

Capitulo 4

Raúl. Lo conoció hace 4 meses en un partido de fútbol. Fue, seguramente, el mejor día de su vida.
Sus ojos color miel y su rizado y corto pelo castaño la hipnotizaron. Le daba igual el partido, le daba igual todo, se sentía terriblemente atraída por aquel chico.
Suerte que él se dio cuenta.
-Hola
-Hola…-contesta Valeria ruborizándose
-¿Te está gustando el partido?
-Sí, está muy interesante e igualado.
-¿Igualado?
-Pero si perdemos por 5 goles.
Valeria busca angustiadamente el marcador del estadio y se detiene a mirarlo.
-Capullo…
Él ríe ante la reacción de Valeria.
-Estaba en lo cierto, no estabas atendiendo al partido.
-Sí, si lo hacía, pero lo dijiste con tanta seguridad que me hiciste dudar. Por cierto, ¿Cómo te llamas?
-Raúl, ¿tu?
-Valeria. ¿Cuántos años tienes?
-¡Ah! ¿Aun después de tanto mirarme,  te quedan más dudas respecto a mí?
Valeria se pone roja como un tomate. Así que se había fijado que le estaba mirando.
-No te pongas roja mujer, si lo decía por meterme contigo. Tengo 18, ¿tu?
- 16, cumplo este año 17. Oye, ¿te apetece ir a tomar algo al acabar el partido?
-Si claro, ¿Por qué no?
-Perfecto.
Y tras una sonrisa, los dos continúan hablando, riéndose, gritando, saltando; enamorándose.

7 comentarios:

  1. OH ME ENCANTA, EN SERIO ES PERFECTO:D Me pase por aqui ya que Verano Numero 16 te recomendo y puedo ver que sus amigas escriben MUY bien, por lo menos tu si.
    Yo tambien tengo un blog, trata sobre lo que sucedio despues de Sinsajo, aunque si no te leiste Los juegos del Hambre no te recomiendo leertelo jaja Por si acaso yo te dejo el enlace, www.sigoapostandoporti.blogspot.com.es Luego tengo otro que lo comparto con una amiga, pero no es muy bueno... www.enemigostemporales.blogspot.com.es
    Por cierto, podrias cambiar la letra? Es que me cuesta leerlo, no se a los demas, pero a mi si... Es una opinion, haz lo que quieras.
    Y otra cosa... ¿Te has leido Buenos dias, princesa y No sonrias que me enamoro? Es que veo muchas similitudes con los personajes^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste. Solo me lei Los Juegos del Hambre y En Llamas, aunque tengo pensado leerme tambien Sinsajo. De todos modos me paso por tu blog a ver si me entero de algo jeje

      Si, yo también estaba pensando en cambiarla, no se ve muy bien la verdad :S

      De Blue Jeans me lei Canciones para Paula, ¿Sabes que te quiero?, Cállame con un beso y Buenos días princesa. El que me falta es No sonrias que me enamoro; me gusta mucho como escribe. Otro que escritor que también me gusta mucho es Federico Moccia.

      ¿Te has leido alguno de Moccia?

      Eliminar
    2. No sonrias que me enamoro tienes que leerlo esta genial, en serio;) De Moccia solo me he leido Carolina se enamora que me lo presto una amiga que esta muy obsesionada con Moccia. Solo lei ese, pero tenia pensado leerme pronto Perdona si te llamo amor y Perdona pero quiero casarme contigo:)

      Eliminar
    3. Me lo leeré. A mi de Moccia el que más me gusto es Esta noche dime que me quieres, me encanto. Tsmbién me leí Perdona si te llamo amor y Perdona pero quiero casarme contigo, son increibles, te los recomiendo.

      Eliminar
    4. Esta noche dime que me quieres, es el que le falta leerse a mi amiga, los demas se los leyo todos. Dice que no se lo lee porque no se, lo ve para gente de mas edad, ya que vio a su medica con el propio libro jajaja Si, esos me los pensaba leer en cuanto pudiera, por lo menos por obligacion de mi amiga jajaja

      Eliminar
  2. ummm tiene muy buena pienta....Valeria estará enamorada de Yago o de Jacobo???? habrá que esperar para verlo.....estoy deseando descubrirlo.
    Escribes genial, me alegro de que VeranoNúmero16 te recomendase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Me alegro de que te enganchara jajaja Ya verás lo que pasa...

      Enserio muchas gracias, me dais mucho ánimo.

      Muchiisimas gracias
      Un abrazo

      Eliminar