lunes, 1 de abril de 2013

Hola de nuevo

¡Hola a todos! Que ganas de volver a casa tenía... Bueno, como os dije hoy subiré el capitulo 6. Espero que lo disfrutéis y que os guste.

Un fuerte abrazo.
Capitulo 6


En otro lugar de la ciudad.
Yago intenta distraerse, pero no puede, no deja de pensar en Valeria y en lo que le había contado su amigo. ¿Enserio han roto? Pero si estaban muy bien juntos, no tenían problemas, no discutían, pero eso, al parecer, solo era aparente.
Cuando llega a casa se sienta delante del ordenador y revisa su facebook que dejó encendido por la mañana. Tiene seis notificaciones; una petición de amistad y cinco fotos en las que ha sido etiquetado.
Mira las fotos detenidamente, están tomadas en clase de matemáticas y biología. En ella salen él y sus amigos haciendo el tonto, el único que falta es Jacobo. Este sale en una esquina cabizbajo. No puede ser Jacobo. ¿Estará así por la ruptura con Valeria? Jacobo nunca había estado así por una chica, pero Yago está seguro de que esta vez es por ella; ha pasado algo gordo.
Piensa en llamarle, no es mala idea, pero antes revisa la última notificación que su facebook ha anunciado hoy. ¿Quién será? ¿Julia? ¿Qué Julia? No conoce a ninguna, pero antes de rechazarla echa un vistazo a su perfil y al mensaje que le ha enviado como petición de amistad.
¡Julia! Aquella chica del blog de fotografía, que conoció hace dos semanas mediante un dilema de una fotografía. A pesar de empezar teniendo opiniones distintas estas se fueron moldeando hasta que al final acabaron con la misma opinión. Decidieron darse el facebook para mantenerse en contacto y conocerse mejor.
Ahora que sabe que es ella no duda en aceptar la petición. Aceptada. Para su sorpresa Julia está en esos momentos conectada; cuando va a iniciar una conversación Julia se le adelanta.
-Holaaa
-Holaaa- teclea Yago rápidamente- ¿Cómo estás?- pregunta posteriormente
En otra ciudad.
La lucecita de su ordenador vuelve a encenderse, no le da tiempo a beber. Maximiza el facebook, Jacobo le ha hablado.
-Muy bien, aunque un poco agobiada por los exámenes- contesta Julia- ¿Y tú?
-Bastante bien, la verdad es que no me quejo
-¿Por qué podrías quejarte?- pregunta Julia con atrevimiento
Al ver que Yago no contesta decide mandarle otro mensaje.
-Puedes contármelo si quieres y si no, pues nada
En esta ocasión Yago sí que contesta-
-No es nada, solo que uno de mis mejores amigos acaba de romper con su novia y está fatal, nunca había estado así por una chica, y la verdad es que me preocupa un poco. Además la chica con la que rompió es la chica de la que llevo enamorado desde quinto de primaria.
- Joder, pues para no ser nada… Menudo lío que os tenéis montado
-Ya bueno la verdad es que sí, pero la chica no sabe nada de que me gusta- comenta Yago
-¿Y eso? ¿Por qué no se lo dices?- pregunta Julia
-No soy capaz, me da miedo que me mande a la mierda, y creo que es lo que hará
-Si no pruebas te quedarás con la duda, en cambio si pruebas tendrás una respuesta
-Es tan fácil decirlo…
-Ya, la verdad es que si… Jajajaja- contesta Julia
-Jajaja Bueno, a ver qué hago. Por cierto, que no sabemos nada el uno del otro, al menos yo, que solo sé que te llamas Julia. ¿Cuántos años tienes?
-Yo sé que te llamas Yago y que te gusta una chica que es la ex novia de uno de tus mejores amigo. Tengo 16, ¿tu?
-Pues ya sabes más que yo de ti. Yo también tengo 16, hago primero de bachillerato este curso, por lo que este año cumplo 17.
-Y yo, y la verdad es que me resulta demasiado agobiante
-Bueno, solo quedan unas semanas para que empiece el verano
- :) Por cierto, ¿dónde vives?
-En Madrid, ¿tu?
-En Barcelona. ¡No me digas que eres del Madrid!
-Si te lo digo te mentiría, soy del Atlético de Madrid
-¿Enserio? ¡Como yo!
-¿Si? Pensaba que serías del Barça, como eres catalana y no te gusta el Madrid
-Sí, soy del Atleti, también me gusta el Barça, pero es que al Madrid no lo soporto
-Es normal, yo tampoco lo soporto, no me gusta nada
Y los dos siguen frente a sus respectivas pantallas de ordenador, hablando, riendo y comentando durante horas, hasta que a Yago se le ocurre una idea que sorprende a Julia.
-Quiero conocerte
Julia se queda atónita al leer aquella frase, ¿estará hablando enserio? A ella también le encantaría conocerle, pero le parece una locura, ¿cómo lo iban a hacer?
Tras cinco minutos de espera Julia contesta.
-A mí también me encantaría conocerte- contesta Julia
-Genial, este verano vienes a mi casa dos meses.
Julia está atónita.
-¿Lo dices enserio?
-Claro, mis padres me dejarán, lo único será convencer a los tuyos.
-Mis padres son fáciles de convencer, pero no sé, es un poco precipitado, ¿y si eres un violador?
-No te preocupes, no lo soy, pero por si no te lo crees te doy mi skype y hablamos por el skype, así me verás y yo te veré.
A Julia esta idea le gusta más
-Vale, el mío es: juliagonzalez96
-Ok, ya te agrego, el mío es: yagorodriguez96
Al mismo tiempo los dos cierran el facebook y entran en sus respectivos skype, en el momento en el que Julia vio que Yago estaba conectado, le surgieron muchas dudas, por lo que decidió enviarle un mensaje instantáneo por el skype diciendo que se tenía que ir a estudiar. Yago lo comprendió y lo dejaron para el día siguiente.
Ha pasado una gran tarde hablando con aquella chica, de verdad le gustaría conocerla, tenía claro que iba a conseguir que la dejen ir. Se ha entretenido tanto con Julia, que se había olvidado de llamar a su amigo. Ahora no podía hacerlo, debía de ponerse a estudiar, ya hablaría con él al día siguiente.

9 comentarios:

  1. ¡AL FIN! Ya se te echaba de menos :3

    Es... ¿Cómo decirlo? *vomita arcoiris* CHAHCITÁSTICO *-*
    Y a ver si surge algo entre estos dos tortolitos... ¬¬

    No me enrollo más que tengo que seguir con el dosier

    Un abrazo <3 ¡y continúa así!

    ResponderEliminar
  2. Uyuyuyuyuy me estoy haciendo muchas suposiciones!!! Algunas son muy descabelladas como que Jacobo y Raul se conocen y acaban saliendo juntos JAJAJA Despues Julia y Yago empiezan a salir mientras Valeria esta desesperada porque le esta empezando a gustar Yago...
    Ideas nunca me faltan, ya lo ves jajaja Deseo el proximo ansiosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mio! Quizás sean demasiadas suposiciones...JAJAJAJA Desde luego imaginación no te falta...
      Subiré el próximo en cuanto pueda :)

      Un beso <3

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Nos encanta! Esperamos que subas pronto el siguiente, porque nosotras también nos hacemos muchas suposiciones jajaja.

    Besos :)

    Viveca, Angie y Eileen.

    http://unahumanavampirica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, subiré el próximo capítulo mañana, supongo...
      Me encanta vuestro blog, es increible, y la historia BUFF Es genial, enserio chicas, muchas felicidades.

      Un beso y un abrazo <3

      P.D. Espero que subais pronto

      Eliminar
  5. O sea, asdfghjklñ *-* Mee encanta! Es genial! Por cierto, me enamoré de Raul *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro de que te guste :3 Quién no se enamora de Raúl? Es el chico más perfecto del mundo, por eso está en la historia Jajajajaja

      Eliminar